Patatas rellenas asadas en freidora de aire

Patatas rellenas asadas en freidora de aire

Patatas rellenas asadas en freidora de aire

Si estás buscando una comida vegetariana llena de sabor y fácil de hacer, las patatas rellenas asadas en freidora de aire son una excelente opción. Esta receta es perfecta para una cena rápida y saludable, e incluso puedes personalizarla con tus ingredientes favoritos.

Ingredientes:

  • 4 patatas medianas
  • 1 cucharada de aceite de oliva
  • 1 cebolla pequeña, cortada en cubitos
  • 1 taza de champiñones frescos, cortados en cubitos
  • 1/2 taza de pimientos rojos, cortados en cubitos
  • 1/2 taza de maíz dulce
  • 1/2 taza de espinacas frescas
  • 1/2 taza de queso cheddar vegano rallado
  • Sal y pimienta al gusto

Preparación:

1. Precalienta la freidora de aire a 180 grados Celsius (350 grados Fahrenheit).
2. Lava las patatas y córtalas por la mitad en sentido longitudinal. Con una cuchara, vacía un poco el interior de cada mitad de patata para crear un hueco donde se puedan rellenar.
3. En una sartén, calienta el aceite de oliva a fuego medio-alto. Agrega la cebolla y saltea hasta que esté transparente, aproximadamente 3-4 minutos. Luego, agrega los champiñones y los pimientos rojos y cocina por otros 5 minutos hasta que estén tiernos. Agrega el maíz y las espinacas y saltea hasta que las espinacas estén marchitas. Retira del fuego y deja enfriar un poco.
4. Agrega el queso cheddar vegano rallado al relleno de verduras y mezcla bien.
5. Coloca las mitades de patata en la freidora de aire, con el lado cortado hacia arriba. Deja cocinar durante 15 minutos.
6. Retira las patatas de la freidora de aire y rellénalas con la mezcla de verduras y queso.
7. Coloca las patatas rellenas nuevamente en la freidora de aire durante otros 10-15 minutos, hasta que estén doradas y crujientes por encima.
8. Retira las patatas rellenas de la freidora de aire y sirve caliente.

Esta receta es fácil de personalizar con tus ingredientes favoritos. Puedes agregar una variedad de vegetales a la mezcla de relleno, como brócoli, zanahorias, guisantes, judías verdes o cualquier otro ingrediente que te guste. También puedes cambiar el tipo de queso vegano que uses en la receta para darle un sabor diferente.

Prueba esta deliciosa receta de patatas rellenas asadas en freidora de aire y disfruta de una comida vegetariana saludable y sabrosa. ¡Buen provecho!



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *