18 de enero de 2022

Patatas rellenas asadas en freidora de aire

Share

¡Muy buenas a todas y feliz año 2022! Vuelvo con las recetas después de unas semanas de inactividad, y ya me perdonaréis, pero el Alaya Maket se llevó todo mi tiempo y energía de estos últimos meses. 🙂

Hoy traigo una receta básica, fácil y rápida: unas patatas rellenas asadas en la freidora de aire. Como muchas sabréis, me mudé hace unos meses y aún estamos en búsqueda de un horno… así que hemos estado utilizando la freidora de aire como «sustituto» para algunas recetas.

Freidoras de aire: ¿merecen la pena?

Me llegan muchos mensajes vía Instagram sobre la freidora de aire y si merece la pena o no. Esta misma semana os haré un review más extenso sobre lo que opino de estas máquinas (spoiler: me flipan) para que podáis hacer una compra bien pensada. Pero en general puedo deciros que me parecen un básico en mi cocina. Son máquinas caras (una de calidad media suele costar unos 70€-80€) pero si realmente le vas a dar uso, merece la pena. Nosotros en casa la utilizamos cada semana: patatas en gajo, aros de cebolla, croquetas, para calentar rápidamente pizzas o empanadas… ¡Nos encanta! Aunque sí os adelanto que en realidad me recuerda más a un horno muy rápido que a una freidora como tal. Ya que, al final, no se usa aceite y las texturas quedan más cerca de lo horneado.

Patatas rellenas en freidora de aire: fácil, rápido y saludable

Vamos con la receta: en este caso os enseño a preparar de forma fácil unas patatas asadas en la freidora de aire, rellenas de un salteado de setas y cebolla y cobertura de mayonesa vegana. Lamayonesa casera y vegana.

En instagram estoy dejando las[…]Leer noticia completa en la fuente original

[pt_view id="b70dc355yq"]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *