Té verde matcha con menta

Té verde matcha con menta

Té Verde Matcha con Menta, una receta vegetariana refrescante y refrescante

El té verde matcha con menta es una bebida refrescante y deliciosa perfecta para los días calurosos. Esta receta vegetariana combina el sabor refrescante de la menta con el sabor dulce y amargo del té verde matcha para crear una bebida única que es fácil de preparar y refrescante. Esta receta es ideal para los amantes del té verde y de la menta y es una excelente opción para los que buscan una alternativa vegetariana a las bebidas tradicionales.

Ingredientes

  • 2 cucharadas de té matcha
  • 2 cucharadas de menta fresca
  • 1 taza de agua caliente
  • 1 cucharadita de miel (opcional)
  • Hielo (opcional)

Preparación

1. Primero, comience por tostar el té matcha. Para hacerlo, coloque el té matcha en una sartén a fuego medio y mueva constantemente el té con una cuchara de madera para evitar que se queme. Cuando el té comience a desprender un aroma a nuez tostada, retire la sartén del fuego y deje enfriar.

2. Mientras tanto, prepárese para preparar el té. Corte finamente la menta fresca y colóquela en una taza. Agregue el té matcha tostado a la taza y revuelva para mezclar bien.

3. Caliente una taza de agua y viértala sobre la mezcla de té y menta. Revuelva bien para mezclar los ingredientes. Si desea, puede agregar una cucharadita de miel para endulzar la bebida.

4. Deje que la bebida se enfríe durante unos minutos antes de servir. Si desea, puede agregar un poco de hielo para refrescar la bebida.

¡Y listo! Su té verde matcha con menta vegetariano está listo para servir. Disfrute de su bebida refrescante y deliciosa. ¡Esperamos que lo disfrutes!



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *