ESPAGUETIS DE CALABACÍN CON PESTO ROJO

ESPAGUETIS DE CALABACÍN CON PESTO ROJO

Espaguetis de Calabacín con Pesto Rojo

Los espaguetis de calabacín con pesto rojo son una receta vegetariana sabrosa y saludable. Esta receta es fácil de preparar y es una excelente opción para aquellos que desean comer de manera saludable. El pesto rojo le da a los espaguetis de calabacín un sabor y un color ricos que los hacen irresistibles. Esta receta vegetariana es perfecta para cualquier comida, desde una cena ligera hasta una comida rápida para llevar al trabajo.

Ingredientes

  • 2 calabacines grandes
  • 2 dientes de ajo
  • 1 cucharada de aceite de oliva extra virgen
  • 1/4 taza de pesto rojo
  • 1/4 taza de queso parmesano rallado
  • 1/4 taza de aceitunas negras deshuesadas y picadas
  • Sal y pimienta al gusto

Preparación

1. Precaliente el horno a 350°F (180°C).

2. Lave y corte los calabacines en tiras largas, como si fueran espagueti. Coloque los calabacines en una bandeja para hornear y espolvoree con sal y pimienta al gusto. Ase los calabacines durante 20-25 minutos, hasta que estén tiernos y ligeramente dorados.

3. Mientras los calabacines se hornean, pique los ajos y sofríalos en una sartén con una cucharada de aceite de oliva a fuego medio. Añada el pesto rojo y remueva bien para mezclar los ingredientes. Deje que la mezcla se caliente durante unos minutos.

4. Cuando los calabacines estén listos, retire la bandeja del horno. Transfiera los calabacines a una sartén grande con la mezcla de pesto y ajos. Revuelva para mezclar bien los ingredientes. Sazone con sal y pimienta al gusto.

5. Agregue el queso parmesano rallado y las aceitunas negras picadas. Revuelva todo para mezclar bien. Deje que la mezcla se caliente durante un par de minutos. Sirva los espaguetis de calabacín con pesto rojo calientes.



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *