CUSCÚS DE BRÓCOLI CON GERMINADOS

CUSCÚS DE BRÓCOLI CON GERMINADOS

.

Cuscús de brócoli con germinados

Este plato vegetariano es una receta rica, nutritiva y fácil de preparar. El cuscús se cocinará con brócoli y germinados, para obtener una comida saludable, llena de vitaminas y minerales. El cuscús se cocinará con una salsa a base de tomates, cebolla y ajo para obtener un sabor y aroma increíbles.

Además de ser delicioso, este plato es muy nutritivo. El cuscús es una buena fuente de carbohidratos complejos y fibra, mientras que el brócoli es una excelente fuente de vitamina C, calcio y folato. Los germinados aportan una cantidad significativa de vitaminas y minerales que contribuyen con la salud general.

Este plato es una excelente opción para vegetarianos y veganos, ya que no contiene ningún ingrediente de origen animal. Está lleno de vegetales ricos en nutrientes, que le aportarán una gran cantidad de energía para afrontar el día.

Ingredientes:

  • 1 taza de cuscús
  • 2 tazas de agua
  • 1 cebolla picada
  • 2 dientes de ajo picados
  • 2 tomates picados
  • 1 taza de brócoli cortado en trozos pequeños
  • 2 cucharadas de aceite de oliva
  • 1/2 taza de germinados de alfalfa
  • Sal y pimienta al gusto

Preparación:

En una sartén, calentar el aceite de oliva a fuego medio. Agregar la cebolla y el ajo y cocinar por unos minutos, hasta que estén ligeramente dorados. Agregar los tomates y el brócoli y cocinar por otros 5 minutos, hasta que los vegetales estén suaves. Salpimientar al gusto.

Agregar el cuscús y mezclar bien. Agregar el agua y cocinar por otros 5 minutos, hasta que todos los ingredientes estén bien mezclados y el cuscús esté cocido. Apagar el fuego, añadir los germinados de alfalfa y mezclar.

Servir el cuscús de brócoli con germinados caliente, acompañado con una ensalada de verduras o una porción de fruta. Se puede acompañar con un trozo de pan integral para completar el plato.

Disfrutar de esta deliciosa receta vegetariana de cuscús de brócoli con germinados. Está lleno de nutrientes, es fácil de preparar y es extremadamente satisfactorio. ¡Es una excelente opción para aquellos que desean comer saludable!



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *