TORTILLA DE VERDURAS

TORTILLA DE VERDURAS

Tortilla de Verduras – Una receta vegetariana deliciosa

La tortilla de verduras es una comida vegetariana deliciosa, nutritiva y fácil de preparar. Esta versión vegetariana de la tortilla espanola no contiene carne, pero está llena de sabores y texturas ricas. Es excelente para una comida rápida o para servir como plato principal en una cena. Esta receta es vegetariana, pero se puede agregar carne o mariscos para hacerla más sustanciosa si se desea.

La tortilla de verduras es un plato clásico de la cocina española que se prepara con huevos, patatas y una variedad de verduras. Esta receta vegetariana incluye cebolla, pimientos, zanahoria, tomate y albahaca para darle una explosión de sabor y color. Esta tortilla vegetariana está llena de sabores y es una forma saludable de disfrutar de la comida española.

Ingredientes para la Tortilla de Verduras:

  • 4 huevos orgánicos
  • 1 cebolla grande, finamente picada
  • 2 pimientos rojos, cortados en cubos
  • 2 zanahorias, finamente picadas
  • 2 tomates maduros, cortados en cubos
  • 2 cucharadas de aceite de oliva
  • 2 cucharadas de albahaca fresca, picada
  • Sal y pimienta al gusto

Preparación de la Tortilla de Verduras:

1. Caliente una sartén grande a fuego medio-alto. Agregue el aceite de oliva y calentar. Agregue la cebolla y los pimientos rojos, y cocinar hasta que estén ligeramente dorados, aproximadamente 5-7 minutos.

2. Agregue las zanahorias y los tomates, y sazonar con sal y pimienta. Cocine hasta que estén suaves, aproximadamente 3-4 minutos. Retire las verduras de la sartén y colóquelas en un plato.

3. En un tazón grande, bata los huevos con un tenedor. Agregue las verduras y la albahaca, y mezcle bien.

4. Vuelva a agregar el aceite de oliva a la sartén y calentar. Vierta la mezcla de huevo y verduras en la sartén y cocinar a fuego medio-bajo hasta que los bordes estén dorados.

5. Cubra la sartén con una tapa y deje que la tortilla se cocine por otros 4-5 minutos. Retire la tapa y cocine a fuego medio-alto para que la parte superior de la tortilla se cocine por completo.

6. Deslice la tortilla de verduras en un plato grande. Sirva caliente o a temperatura ambiente. Disfruta!



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *