13 de octubre de 2017

Crema de cacahuete al cacao

¡Gracias a Conasi por patrocinar esta receta!

¡Hola a todos!

¿Me echabais de menos?

Antes de pasar a la receta, dejadme un poquito que os explique qué es la Vitamix. Las máquinas Vitamix son batidoras altamente potentes que sirven para picar verduras, moler café o picar hielo. Son tan potentes que permiten microtriturar los ingredientes, con lo que se consiguen, por ejemplo, cremas súper finas. Para hacer esta receta, Conasi me envió el modelo Vitamix PRO 750, que a diferencia de otros modelos, cuenta con programas automatizados y su carcasa es de acero inoxidable. ¡Todo un lujo! Además, la Vitamix PRO 750 también permite cocinar con 5 programas diferentes: batidos, postres helados, sopas o cremas calientes y purés. Y un detalle que para mi es importante: tiene también un programa de limpieza, lo que facilita mucho el trabajo después de cocinar.

Preparar esta receta con la Vitamix ha sido coser y cantar. Los cacahuetes tostados han sacado todos su aceite mientras los trituraba y luego he añadido el resto de ingredientes y lo he mezclado todo en la misma máquina. Me muero de ganas de usarla también para hacer la cremita de verduras para cenar, ahora que las noches ya son frescas. (No se vosotros, pero aquí en Barcelona estoy en modo verano de día y modo otoño de noche, jejeje)

Ya sabéis lo fan que soy del chocolate y los cacahuetes, así que combinarlos me resulta siempre un plan perfecto. Pero, como os decía al principio, quería hacer una receta lo más sana posible. A pesar de eso, no hay que olvidar que esta receta es una crema de cacahuete, y aunque sola está bien rica, es un alimento alto en grasas que os recomiendo acompañar con fruta o una tostada de pan[…]Leer noticia completa en la fuente original

[pt_view id="b70dc355yq"]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *