Desayuno de chía

Desayuno de chía

.

Desayuno de Chía

El desayuno de chía es una deliciosa opción para aquellos que buscan un desayuno saludable, nutritivo y vegetariano. Esta creación fácil de preparar es una forma ideal de arrancar el día, llena de nutrientes y energía. La chía es una semilla que se ha convertido en una de las favoritas de los vegetarianos, debido a su alto contenido en fibra, proteínas, minerales, antioxidantes y ácidos grasos Omega 3. Esta mezcla de semillas de chía se ha combinado con frutas y algunas especias para crear una combinación deliciosa y saludable.

Ingredientes

  • 2 tazas de leche vegetal
  • 1/3 taza de semillas de chía
  • 1/4 de taza de frutos secos tostados y troceados (almendras, nueces, avellanas, etc)
  • 1/2 taza de fruta cortada (fresas, plátano, frutos secos, etc)
  • 1/4 de taza de miel de abeja
  • 1 cucharadita de canela
  • 1/2 cucharadita de vainilla

Preparación

Para preparar el desayuno de chía, comience por mezclar la leche vegetal y las semillas de chía en un recipiente grande. Deje reposar durante la noche, cubierta, para que las semillas absorban la leche. Por la mañana, remueva el recipiente y añada los frutos secos troceados, la fruta cortada y la miel. Mezcle bien para cubrir todos los ingredientes por igual con la mezcla de chía. Añada la canela y la vainilla y mezcle de nuevo.

Ahora vierta la mezcla de chía en unos cuencos individuales o en uno grande. Decore el desayuno de chía con fruta fresca y frutos secos troceados. También puede añadir un chorrito de leche o algunas semillas por encima. Cuando esté listo para servir, disfrute de esta deliciosa y saludable creación.

El desayuno de chía es una deliciosa forma de empezar el día. Esta receta vegetariana es fácil de preparar y llena de nutrientes y energía. Esta mezcla de semillas de chía se ha combinado con frutas y algunas especias para crear una combinación deliciosa y saludable. Disfrute de esta deliciosa y saludable creación para comenzar el día con energía.



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *