20 de julio de 2017

Berenjenas rellenas de soja texturizada

¡Gracias a El Granero Integral por patrocinar esta receta!

¡Hola a todos!

Espero que estéis bien.

Tradicionalmente, para hacer esta receta se utiliza carne picada, pero yo la he sustituido por soja texturizada de El Granero Integral. La soja texturizada es un ingrediente de la cocina vegana muy interesante y que funciona muy bien para veganizar una gran variedad de platos. Con la receta de hoy, además de enseñaros a preparar una comida deliciosa, os quiero enseñar también qué es la soja texturizada y cómo cocinar con ella.

La receta de hoy está patrocinada por El Granero Integral, una marca que además de productos de alimentación ecológica, también fabrica complementos alimenticios, superalimentos y aceites esenciales. Siempre me gusta compartir y recomendaros las marcas y productos que más me gustan. En este caso, de El Granero Integral me gusta mucho su gran variedad de cereales, harinas y legumbres, siempre ecológicos. En su página web podréis encontrar todos sus productos, que no son pocos.

¿Otra cosa que me gusta de esta marca? Pues que sus productos son de cultivo ecológico: libres de pesticidas químicos, abonos de síntesis y transgénicos.

¿Qué es la soja texturizada?

Como su nombre indica, la soja texturizada es un producto elaborado a base de soja. Se comercializa en seco, y tiene una textura que recuerda a una esponja. Normalmente, al podemos encontrar en dos tamaños: fina y gruesa. En el caso de la soja texturizada de «El Granero Integral», ésta se fabrica 100% con harina de soja desgrasada de cultivo ecológico. Como alimento, es una excelente fuente de proteínas (48 g por cada 100) e hidratos de carbono (30 g por cada 100). Además, es relativamente baja en grasas (9,7 g por cada 100).

En conclusión: la soja texturizada es un ingrediente con el que podemos preparar[…]Leer noticia completa en la fuente original

[pt_view id="b70dc355yq"]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *