Cheesecake de chocolate blanco

Cheesecake de chocolate blanco

Cheesecake de chocolate blanco vegetariano

¿Estás buscando un postre vegetariano para tu próxima cena? ¡Mira nuestra receta de Cheesecake de chocolate blanco vegetariano! Esta receta es rápida y fácil de hacer y es perfecta para veganos o vegetarianos. Esta receta de cheesecake contiene una base de galletas de chocolate, un relleno de queso crema con un toque de vainilla y una cobertura de chocolate blanco. Esta receta es segura para veganos y vegetarianos, sin huevos ni productos lácteos. ¡Es una receta deliciosa que todos disfrutarán!

Ingredientes:

  • 1 1/2 tazas de galletas de chocolate, trituradas.
  • 3 cucharadas de mantequilla sin sal, derretida.
  • 2 paquetes de queso crema (16 onzas)
  • 3/4 taza de azúcar.
  • 2 cucharaditas de extracto de vainilla.
  • 1/2 taza de chocolate blanco, fundido.

Preparación:

1. Precaliente el horno a 350°F. Engrase un molde para cheesecake de 9 pulgadas con aceite de coco.

2. En un tazón mediano, mezcle las galletas trituradas con la mantequilla derretida. Mezcle bien para que todas las galletas estén cubiertas con la mantequilla. Presione la mezcla de galletas en el fondo del molde para formar una base.

3. En un tazón grande, bata el queso crema con el azúcar hasta que esté suave y sin grumos. Agregue el extracto de vainilla y mezcle. Vierta la mezcla de queso crema sobre la base de galletas.

4. Hornee el cheesecake durante 40 minutos, hasta que esté firme. Retire del horno y deje enfriar a temperatura ambiente. Alrededor de las 15-20 minutos, coloque el chocolate blanco fundido en la parte superior del cheesecake.

5. Refrigere el cheesecake durante al menos 4 horas para permitir que se enfríe y se asiente. Después de 4 horas, el cheesecake estará listo para servir. Sirva con frutas frescas y disfrute.



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *