6 de octubre de 2017

Cheesecake de chocolate blanco

¡Hola a todos y bienvenidos de nuevo al blog!

Hacía ya unos cuantos días que no os escribía por aquí y todavía hacía más que quería compartir esta receta con vosotros. Y es que justo cuando había terminado el libro de Repostería Vegana, Ichoc me envió una caja con toda su gama de chocolates veganos. La verdad que todos son una delicia (especialmente el que lleva trocitos de cookies) y es una marca que fabrica un chocolate blanco vegano exquisito. Precisamente, este mismo chocolate blanco lo utilicé para preparar alguna receta del libro. Durante estos meses, he hecho un gran trabajo de autocontrol y he reservado unas tabletas para preparar la receta que os enseño hoy: una cheesecake vegana de chocolate blanco. Lo sé, suena fenomenal.

Hacer una cheesecake vegana es mucho más fácil de lo que uno puede pensar al principio. Esta cheesecake de chocolate blanco os gustará además porque necesita un tiempo de horneado relativamente corto; en menos de 1 hora tendréis lista una deliciosa tarta con la que sorprender a todo el mundo. Mientras que otras cheesecakes que he preparado necesitan alrededor de una hora y cuarto para prepararse, la cheesecake de chocolate blanco necesita poco tiempo de horno ya que enseguida se carameliza. De hecho, la sacamos del horno que está prácticamente líquida ¡pero no os asustéis!, cuando se enfría, el relleno cuaja y queda perfecta.

Y hablando del relleno… ¡Ay, señores!¡Qué relleno! Está delicioso y lo que no pude poner en el molde me lo comí a cucharadas. Creo que añadiendo un poco más de maicena y dejándolo espesar un poco en el fuego, quedaría una crema de postre espectacular.

Para los curiosos que tenéis dudas sobre el sabor del chocolate blanco y con leche vegano. He probado chocolates con leche[…]Leer noticia completa en la fuente original

[pt_view id="b70dc355yq"]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *