Cruasanes veganos caseros en freidora de aire (solo 3 ingredientes)

Cruasanes veganos caseros en freidora de aire (solo 3 ingredientes)

.

Cruasanes veganos caseros en freidora de aire

¡Los cruasanes veganos caseros en freidora de aire son la receta perfecta para un desayuno saludable y delicioso! Esta receta de cruasanes veganos es fácil de preparar y solo requiere unos pocos ingredientes. Estos cruasanes están hechos con una mezcla de harina, leche de soja y aceite de oliva. Se hornean en la freidora de aire para obtener cruasanes crujientes y dorados sin tener que usar demasiada grasa. Estos cruasanes son veganos, sin lácteos, sin huevo y sin gluten.

Estos cruasanes veganos son ricos en fibra y nutrientes. La harina es una buena fuente de carbohidratos, proteínas y hierro. La leche de soja es una buena fuente de vitaminas y minerales, como el calcio, el magnesio y el zinc. El aceite de oliva es una buena fuente de grasas saludables como los ácidos grasos monoinsaturados. Estos cruasanes veganos también son una excelente opción para los amantes de los alimentos sin gluten, ya que se hacen con harina sin gluten.

Ingredientes

  • 2 tazas de harina sin gluten
  • 1 taza de leche de soja
  • 2 cucharadas de aceite de oliva

Preparación

1. En un tazón grande, mezcle la harina con la leche de soja y el aceite de oliva. Amase con las manos hasta que se forme una masa suave y homogénea.

2. Cubra la masa con un paño húmedo y deje reposar durante 15 minutos.

3. Transfiera la masa a una superficie enharinada y amase con las manos durante 5 minutos más. Estira la masa con un rodillo hasta que tenga un espesor de 0,5 cm.

4. Corte la masa en triángulos con un cortador de pizza o un cuchillo afilado. Coloque los triángulos en una bandeja para hornear.

5. Precaliente la freidora de aire a 200 °C. Agregue los cruasanes a la freidora y fría durante 8-10 minutos hasta que estén dorados y crujientes.

6. Retire los cruasanes de la freidora y deje enfriar sobre una rejilla.

Los cruasanes veganos caseros están listos para servir. Se pueden disfrutar solos o con su salsa o crema favorita. También son una excelente opción para un desayuno saludable y nutritivo.



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *