Dentro de todas las recetas que hemos publicado a la fecha esta es una de las más populares, es por este motivo que hemos re-formulando la preparación obteniendo así la alternativa de poder cocinarlas tanto fritas como también al horno.
Estas ricas croquetas de zanahoria, parte fundamental de nuestras ideas veganas y vegetarianas de fritos y horneados son sin duda alguna un plato que deberías si o si preparar por lo menos un par de veces al mes. Lo mejor de todo es que puedes hacer muchas en un día y congelarlas para comerlas luego cuando estés corto/a de tiempo.
Ingredientes
Para 15 a 20 croquetas aproximadamente
- 3 Zanahorias
- 1 Chile Dulce Rojo (Pimentón Rojo / Pimiento Rojo)
- ½ Cebolla
- 2 Cucharadas de Arvejas (Guisantes Verdes)
- ½ Taza de Leche de Soya (Al natural, sin azúcar)
- 5 Cucharadas de Harina Tradicional de Trigo
- 7 Cucharadas de Harina de Maíz
- ½ Taza de Pan Rallado
- Aceite Vegetal
- Pimienta
- Curry
- Sal
Preparación
- Comenzaremos esta deliciosa idea de recetas vegetarianas colocando en un poco de agua los guisantes verdes (arvejas) y los pondremos a cocer; si saltas este proceso quedaran duras. Si son congeladas, basta con cocinarlas unos minutos en el microondas (revisar envase de los guisantes verdes / arvejas para comprobar tiempo estimado).
- Por otro lado, iremos lavando, pelando y rallando las zanahorias, picando en cubitos pequeños media cebolla (o una cebolla pequeña) y en el mismo estilo de corte en cubitos el chile dulce (pimiento rojo, pimentón).
- Luego en un sartén con aceite vegetal caliente saltear todo esto, incluyendo también los guisantes verdes / arvejas ya cocidos y agregamos los condimentos, es decir, la pimienta, el curry y sal, todo esto a gusto. Una vez bien salteado mantener en la sartén.
- Por otro lado,[…]Leer noticia completa en la fuente original
[pt_view id="b70dc355yq"]