GOLDEN MILK O LECHE DORADA

GOLDEN MILK O LECHE DORADA

Golden Milk o Leche Dorada: La Bebida Ayurvédica Curativa

Golden Milk o Leche Dorada es una bebida que ha ganado gran popularidad por sus beneficios curativos para la salud. Esta bebida de estilo ayurvédico es fácil de hacer y se consume a menudo en todo el mundo por sus propiedades antiinflamatorias y antioxidantes. La Leche Dorada también es consumida para el tratamiento de problemas digestivos, la mejora de la circulación sanguínea, la reducción del colesterol, la limpieza del hígado y la reducción de la inflamación del cuerpo.

Ingredientes

  • 1 taza de leche de almendras (240 ml)
  • 1/2 cucharada de cúrcuma molida (5 g)
  • 1/2 cucharada de jengibre fresco rallado (5 g)
  • 1/2 cucharada de canela molida (5 g)
  • 1 pizca de pimienta negra molida
  • 1 cucharada de aceite de coco (15 ml)
  • 1 cucharada de miel de abeja (15 ml)

Preparación

1. Coloque la leche de almendras en una cacerola y caliéntela a fuego medio. Asegúrese de no sobrecalentarla, ya que esto puede hacer que la leche se corte.

2. Agregue la cúrcuma en polvo, el jengibre fresco rallado, la canela molida y la pizca de pimienta negra molida a la leche caliente.

3. Revuelva todos los ingredientes hasta que estén completamente mezclados.

4. Gracias al aceite de coco que contiene nuestro Golden Milk, serviría mucho en ayudar a nuestros cuerpos a absorber mejor los nutrientes de esta bebida, así que es hora de añadirlo. Vierta una cucharada de aceite de coco en la mezcla y revuelva suavemente.

5. Espere a que la leche hierva suavemente. Una vez que los azúcares naturales del aceite de coco y la miel de abeja se hayan derretido, apague el fuego.

6. Añada una cucharada de miel de abeja y revuelva de nuevo. Si prefiere un sabor más dulce, puede ajustar la cantidad de miel de abeja a su gusto.

7. Sirva la leche dorada en una taza y disfrute de sus propiedades curativas y su delicioso sabor.

Conclusion

La Golden Milk o Leche Dorada es una bebida curativa simple que puede mejorar la salud de su cuerpo en muchos niveles. Con su valor nutricional y sus beneficios para la salud, es una gran adición a cualquier régimen de dieta saludable. Con ingredientes naturales y una preparación fácil, cualquier persona puede disfrutar de esta bebida en la comodidad de su hogar. Así que, no esperes más y prepara tu propia Leche Dorada hoy!



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *