13 de septiembre de 2017

«Repostería Vegana», nuestro primer libro

El post de hoy es muy especial, porque oficialmente presentamos al mundo nuestro primer libro. Repostería Vegana es el título de nuestro primer trabajo editorial y, como su nombre indica, es una obra dedicada única y exclusivamente al mundo de los dulces en su versión vegana. Aunque la semana pasada ya os dimos la noticia por redes sociales y os enseñamos la portada, hoy os quiero enseñar cómo es nuestro libro por dentro, qué tipo de recetas podéis encontrar y cómo ha sido todo el trabajo durante estos meses. Los que os preguntabais qué había sido de nosotros durante todo este tiempo, en el que apenas hemos podido publicar nuevas recetas, ahora ya sabéis la razón.

Un libro de repostería accesible para todo el mundo

Cuando Ediciones Oberón nos propuso hacer un libro sobre repostería vegana tuve muy claro qué tipo de libro quería hacer y qué recetas quería incluir. Lo más importante para mi, era crear un libro de referencia para todos los interesados en la cocina vegana. Siempre me ha gustado que mis recetas gusten a todo el mundo; me siento feliz cuando amigos o lectores que no son veganos me comentan que se han aficionado a mis hamburguesas o cremas. Cuando preparaba este libro, tenía en mente esa idea y espero que el público lo reciba de la misma manera. Por esta razón, todas las recetas del libro son muy sencillas y, sobre todo, preparadas con ingredientes bastante comunes que fácilmente se pueden encontrar en cualquier supermercado.

Además, quería también que todas las recetas se parecieran al máximo en sabor y textura a la versión tradicional. Ya sois muchos los que me habéis preguntado si las recetas llevan harina no integral o azúcar blanco refinado. La respuesta es que sí. El nuestro es un[…]Leer noticia completa en la fuente original

[pt_view id="b70dc355yq"]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *