24 de enero de 2022

Panini vegano en pan de molde, chorizo de heura y queso de patata

Share

¡Muy buenas a todas! Hoy os enseño a preparar una receta que improvisé el otro día y que nos sorprendió muchísimo (PERO MUCHÍSIMO). El caso es que preparé un pannini vegano en pan de molde (lo que lo hace rápido y fácil de preparar) relleno de chorizo de Heura y queso de patata, el queso casero que hago siempre que me apetece un horneado con queso y no me quedan quesos tipo Violife o Nurishh.

Chorizo de Heura: ¿dónde comprar?

El Vegaffinity (ya sabéis que tengo descuento permanente en Vegaffinity con el código VEGA_JENNY).

Aunque es un lanzamiento reciente y aún me queda mucho por testear, la verdad es que el producto está bastante bien para platos preparados: sándwiches, barbacoas, pizzas o simplemente para saltearlo y comértelo entre pan con tomate y aceite de oliva 🙂

Si por lo que sea no podéis comprarlo o preferís una alternativa, podéis usar soja texturizada hidratada y salteada con pimentón ahumado y otras especias como sal, albahaca, pimienta e incluso un toque de salsa barbacoa o mezclada con salsa de tomate.

Panini en pan de molde o pizza rápida

No es la primera vez que os dejo una receta de panini vegano, y es que en casa somos muy fans porque es la aplicación exprés de hacer pizza. Es fácil, rápido y no te complicas la vida con los tiempos de horneado (que si eres inexperto en cocina o no estás muy [email protected] con las masas, te ahorrará bastante tiempo y dedicación).

En este caso, al utilizar pan de molde, jugamos con una masa mucho más tierna y que además es «apilable», por eso nos[…]Leer noticia completa en la fuente original

[pt_view id="b70dc355yq"]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.