¡Hola! Vengo a dejaros nuestro desayuno de hoy.
No es una receta en absoluto elaborada, pero siempre viene bien para hacer algún desayuno o merienda especial y salir un poco de la rutina habitual
Vamos allá.
Inf¡grediente para dos vasos:
1 vaso de leche vegetal
2 cucharadas soperas de semillas de chía
Un buen puñado de muesli, granola o cereales
Mermelada de fresas
Yogur natural de coco
100 gr de frutos rojos
Una pizca de canela
Preparación:
La noche anterior (o la mañana, si os lo queréis comer por la tarde/noche), pondremos a remojar las semillas de chía en la leche vegetal con una pizca de canela.
Yo suelo hacerlo en un bote de cristal con tapa, para poder removerlo bien un par de veces, si no siempre se me acaba cuajando la chía en el fondo y queda la leche líquida arriba, pero podéis hacerlo en un vaso de cristal y removerlo con una cuchara, no olvidéis taparlo para que no absorba olores.
A la hora de comerlo solo tendréis que poner un buen puñado de muesli (yo he usado uno con frutos secos) en la parte de abajo del vaso, 4 o 5 cucharadas del puding de chía, un poco de mermelada de fresa, el yogur encima y finalmente los frutos rojos.
Yo no le he puesto nada de azúcar porque la mermelada (en este caso era casera) ya lleva suficiente.
Por supuesto podéis hacer otras combinaciones, cambiar el sabor de la mermelada, usar un muesli con trocitos de chocolate o poner kiwis en lugar de frutos rojos, es lo bueno de estos vasitos, que se pueden hacer mil combinaciones.
¡A disfrutar!
Desayono de chía, muesli, yogur y frutos rojos
Print Recipe