3 de diciembre de 2017

10 Libros de cocina para regalar esta Navidad

Cada año me pasa lo mismo: me duermo en los laureles y hasta el último minuto no me pongo a comprar los regalos de Navidad… Es una tarea que año tras año se vuelve más difícil, ya que encontrar regalos interesantes para adultos a veces es complicado. No se si os pasa a vosotros, pero a mi me cuesta encontrar una cosa que de verdad me haga ilusión regalar. Algo que sea chulo y original, y que además vaya a ser útil.

En estos casos, siempre recurro a mi regalo estrella, una cosa que sé que nunca está de más en un hogar. Me imagino que ya lo habrás adivinado, me refiero a los libros. Sí, ya sé que es uno de los regalos más clásicos, pero opino que es el que más aporta. Muchos ya conocéis mi pasión por los libros, especialmente por los de cocina y gastronomía, y lo mucho que me gusta compartirlos con vosotros.

Si aún tenéis pendiente comprar regalitos de Navidad, aquí os dejo una selección de algunos de mis libros de cocina favoritos (no están todos los que son pero sí son todos los que están). Son libros bonitos en forma, en contenido, y para todos los públicos: para los que quieren cocinar cosas sanas, para los que no saben cocinar, para los que quiere introducirse en la cocina gourmet, para los panaderos de corazón…

¡Espero que os guste esta selección y que este año regaléis mucha lectura!

«Repostería Vegana» de Delantal de Alces

Reseña completa


«Cocina Vegana Gourmet» de Danza de Fogones

Comprar


«Cocina Vegana» de Virginia García y Lucía Martínez

Reseña completa


«Mi pequeña carnicería vegana», de Sébastian Kardinal y Laura Veganpower

Reseña completa


«Crossroads» de Tal Ronnen

[…]Leer noticia completa en la fuente original

[pt_view id="b70dc355yq"]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *